Así es como nos vemos

Semillas es un equipo de profesionales capaces de generar cambios, propositivos, tomadores de decisiones y de riesgos, respetuosos de la individualidad, creadores independientes, alumnos dedicados, aprendices incansables comprometidos con el futuro que sabemos empieza con el hoy y que se construye a través de nuestro propio esfuerzo.

Es por esto que luchamos por construir un espacio para nosotros mismos en el que podamos ser todo lo que cada uno seamos capaces de ser, venciendo cualquier obstáculo que hasta hoy nos haya estado deteniendo.

Ponemos empeño en re-conocer nuestras capacidades, nuestros logros y el camino por recorrer.

Trabajamos porque Semillas sea un lugar en el que todos podamos proponer, tomar riesgos, innovar, aprender y crecer.

Y que así los niños gocen de la mejor versión de cada uno de nosotros para acompañar su paso por Semillas.

Poco a poco, y en la mayoría de los casos, en correspondencia con las participaciones que hagamos en el tema de interés, iremos subiendo el perfil de cada uno de los integrantes de Semillas, para que nos puedan conocer y ponerse en contacto con nosotros.

Sheila Ramírez

Educación Física y Juego Libre

Soy Sheila, una persona con ¡mucha energía y motivación! Conozco las bondades y virtudes que nos dan el juego y el movimiento.

Mi objetivo es que los niños descubran de lo que su cuerpo es capaz. Creo firmemente que a partir del movimiento ellos pueden desenvolverse en otras áreas.⠀


¿Quieres trabajar con nosotros?


A %d blogueros les gusta esto: